top of page

Nosotros

IMG_0064.JPG

Our Team.

This is your Team section. It's a great place to introduce your team and talk about what makes it special, such as your culture and work philosophy. Don't be afraid to illustrate personality and character to help users connect with your team.

Quiénes somos

Somos una firma con sede en Quetzaltenango comprometida con el impulso del desarrollo empresarial y territorial en nuestra región. Nos destacamos por ofrecer servicios con altos estándares de calidad en diversas áreas, incluyendo Finanzas y Auditoría, Desarrollo Económico Local, Competitividad Empresarial y Territorial, Consultoría Empresarial, Derecho Societario, Fiscalidad, Apertura de Mercados, entre otros.

Nuestro equipo está conformado por profesionales altamente calificados y con una vasta experiencia práctica en sus respectivas áreas. Valoramos la excelencia en el servicio y nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes en cada proyecto que emprendemos. 

Nuestra filosofía

Agregar valor a nuestros clientes y colaboradores, por medio de servicios de auditoría, consultoría y abogacía excepcionales, respaldados por la innovación y el conocimiento de expertos. Brindamos soluciones financieras precisas y estratégicas que permitan a nuestros clientes tomar decisiones informadas y alcanzar sus metas empresariales.

Misión

Visión

Ser la firma que brinde confianza a través de la diferenciación de nuestros servicios y de nuestra reputación, para contribuir con la competitividad y productividad de nuestros clientes y colaboradores; y, contribuir con el desarrollo de nuestra comunidad y país.

Conoce los valores de nuestra firma:

01.

Integridad: Actuamos haciendo lo correcto.

02.

Liderazgo: Procuramos el liderazgo en lo que hacemos.

03.

Satisfacción al Cliente: Tenemos el alto compromiso de servir.

04.

Desarrollo Social: Contribuimos al crecimiento de nuestra sociedad.

05.

Confidencialidad: Protegemos la información de nuestros clientes.

06.

Innovación: Actualizamos nuestros conocimientos constantemente.

07.

Respeto: fomentamos el respeto hacia nuestros clientes y colaboradores.

bottom of page