REFORMAS AL RÉGIMEN DE FACTURA ELECTRÓNICA -Guatemala-
- 27 nov 2019
- 1 min de lectura
Este día SAT ha publicado en el Diario de Centro América, reformas al RÉGIMEN DE FACTURA ELECTRÓNICA EN LÍNEA.
En forma progresiva, la SAT definirá los segmentos de contribuyentes y los plazos para su incorporación de oficio al Régimen FEL, mediante la emisión de resoluciones que serán debidamente notificados.
Les compartimos el ACUERDO DE DIRECTORIO NÚMERO 26-2019:
https://bit.ly/2qFDYtX
https://72020ac6-e43b-4ae4-90d3-91d34b070433.filesusr.com/ugd/13c786_6a98e9bc69b64aae8e593cc4cd017ba7.pdf























Comentarios